No sé si es que no instalo bien los archivos o qué ocurre con el inicio de sesión una vez instalado. Tengo W11 de 64 bits. Lo instalo en una carpeta de Plugins en FL Studio, los demás donde dice en Common Files y Steinberg; pero una vez instalado y gestionado por FL, al abrirlo para iniciar sesión: no funciona el sign. Y con ello, por supuesto; tampoco abre los Presets; he leído que iban a publicar una solución, pero ni siquiera dice donde encontrarla. Alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas!
Si tienes una problema con login, asegurarte que has instalado la version más reciente (1.5.5) y que Vital tiene una conexión a la internet, por supuesto.
Podrías también probar con la versión standalone por si el servidor plugin de FL no puede conectar.
Tengo la versión más reciente, porque la descargué de nuevo; por supuesto estaba conectada a internet. Dónde se consigue la versión stadlone? Gracias por tu respuesta Herman
De nada. Puedes instalar la versión standalone con el mismo archivo executable que se usa para instalar el plugin.
Además, es posible para descargar las versiones múltiples en la página de Vital. He instalado una versión vieja una vez por accidente.
…aaa vale, ya lo descargaste de nuevo. Espero que puedes resolverlo.
Pues, no lo resolví! Puede ser por haber configurado un usuario local?
Coño, pero no te preocupes. Puedes descargar los presets en la pagina descargar y no tienes que iniciar sesión si hagas un clic fuera del recuadro para hacerlo. Y si lo recuerdo correcto hay una opción para trabajar offline.
Muchas gracias por tus ánimos Hernan! Lo solucioné y paso a explicarlo por si sirve para otro: desde el FL no iniciaba sesión, ni veía ningún presets; pero abrí la aplicación por sí misma y ahí hizo la magia, se hizo una instalación completa. Lo único que no puedo es agregar favoritos. Gracias de nuevo! <3